Relevamientos

En la busqueda

Posteado el 15 Nov 2014 por Walter Marquez   |   Dorados en San Nicolas, Pcia de Buenos Aires   

Comenzada la temporada de calor la búsqueda constante de buena pesca es parte de la pesca en si misma. La última crecida ha determinado que no haya lugares con pesca firme cercana a Buenos Aires pero si un montón para probar con las distintas especies de verano con resultados disímiles.

» Leer mas

Lento Renacer

Posteado el 24 Oct 2014 por Walter Marquez   |   Tarariras en Monte, Pcia de Buenos Aires   

Hace unos años pescar tarariras en las lagunas bonaerenses era un clásico. Lagunas como La Salada de Madariaga, Las Perdices, Monte, Bragado, etc. etc. estaban con una excelente población de hoplias en todos los tamaños.

» Leer mas

Blow in the wind

Posteado el 27 Set 2014 por Walter Marquez   |   Tarariras en Gualeguay, Pcia de Entre Rios   

La pesca es un deporte tan apasionante por sus variantes y las variables que pueden influenciar a la misma. Uno, a lo largo de los años, va marcando a fuego la experiencia obtenida en las variantes y desanda un camino de aprendizaje constante.

» Leer mas

Pasados por agua

Posteado el 01 Ago 2014 por Walter Marquez   |   Dorados en San Nicolas, Pcia de Buenos Aires   

La lógica indica que la pesca se hace en el agua, lugar donde habitan nuestras presas. También la lógica nos diría que a mas agua, mas peces, mejor pesca. Pues bien, este paradigma no se cumple bajo ningun punto de vista con nuestro deporte favorito.

» Leer mas

Dorados patrios

Posteado el 20 Jun 2014 por Walter Marquez   |   Dorados en San Nicolas, Pcia de Buenos Aires   

Dia lunes por la mañana me entra un mail del Ingles " Muchachos hablé con Juampi está firme el dorado tiene la lancha libre el viernes feriado por el día de la bandera, pero yo no puedo ir".

» Leer mas

Page 1 of 14 1 2 3 4 5 »

Notas Recomendadas

Porque devolver

Muchas veces se discute si el pescador deportivo es realmente el culpable o no de la depredación de nuestros peces. Muchas veces llegamos a la conclusión que no. Esto no nos exime de la responsabilidad que tenemos de cuidar el recurso que tanta vida nos da.

Un pez devuelto es quizas la futura captura de tu hijo

Contactame

Si necesitas algun dato no dudes en contactarme

Skype: pescartificial@yahoo.com.ar
Facebook:http://facebook.com/wallymarquezar
E-mail: contacto@waltermarquez.com.ar