Relevamientos

Peluqueando

Posteado el 02 Abr 2014 por Walter Marquez   |   Tarariras en el sur de Buenos Aires   

Nada cambia todo se transforma dice un viejo y conocido refrán. En la pesca uno también tiene que tomarse las cosas de esta manera para siempre encontrar el camino que lo haga mas feliz realizando lo que mas ama….pescar..

» Leer mas

Pescado rabioso

Posteado el 16 Mar 2014 por Walter Marquez   |   Tarariras en San Nicolas, Pcia de Buenos Aires   

Nueva fecha mismo lugar. San Nicolas se está transformando en un clásico de mis salidas tanto por la comodidad para llegar a destino como por las buenas pescas que hemos metido en el lugar. Si a esto le sumamos la compañía maravillosa de ese guía que ya es mas un amigo Juampi Codina, el disfrute está asegurado.

» Leer mas

Nuevo año, viejas ilusiones

Posteado el 11 Ene 2014 por Walter Marquez   |   Tarariras en San Nicolas, Pcia de Buenos Aires   

Comenzo el 2014 y con ello se renuevan sueños, esperanzas e ilusiones. La pesca no queda al margen de los brindis y augurios para este nuevo año que comienza y en la primer salida se empiezan a cumplir los deseos de buen auguri.

» Leer mas

¡¡¡Chau 2013!!!

Posteado el 28 Dic 2013 por Walter Marquez   |   Tarariras en Gualeguay, Entre Ríos

La última nota no hace tiempo revelaba contradicciones que me surgían con un año raro en cuanto a la pesca se refiere. Aunque esas contradicciones no se borran con el codo, la última salida que voy a contarles abrió un surco de donde aferrarme y buscar nuevamente el camino que alimenta esta pasión que tengo por este deporte.

» Leer mas

Barajar y dar de nuevo

Posteado el 08 Dic 2013 por Walter Marquez   |   Tarariras en San Nicolas, Pcia de Buenos Aires   

Ya llegando a fin de año comienza el momento de realizar el balance de lo acontecido en el mismo. Despues de la salida que me toca relatar lamentablemente tengo que llegar a la conclusión de que no a sido de los mejores en cuanto a la pesca se refiere.

» Leer mas

Page 1 of 11 1 2 3 4 5 »

Notas Recomendadas

Porque devolver

Muchas veces se discute si el pescador deportivo es realmente el culpable o no de la depredación de nuestros peces. Muchas veces llegamos a la conclusión que no. Esto no nos exime de la responsabilidad que tenemos de cuidar el recurso que tanta vida nos da.

Un pez devuelto es quizas la futura captura de tu hijo

Contactame

Si necesitas algun dato no dudes en contactarme

Skype: pescartificial@yahoo.com.ar
Facebook:http://facebook.com/wallymarquezar
E-mail: contacto@waltermarquez.com.ar