Relevamientos

Cochicó, Pcia de Buenos Aires

Lluvia de pejerreyes

Posteado el 09 May 2010 por Walter Marquez   |   Pejerreyes en Cochicó, Pcia de Buenos Aires   

Despues del excelente encuentro del foro de Pescarinfo del año pasado, la ansiedad para que se hiciera en próximo sería tremenda. Así pues, exactamente un año despues, se volvió a juntar la manada de pejerreyeros en este espejo tan maravilloso llamado Cochicó. La concurrencia este año sería parecida al anterior con unas 50 almas deseosas de difrutar de la camaradería de este amado deporte.

» Leer mas

Lluvia de pejerreyes

Posteado el 06 May 2006 por Walter Marquez   |   Pejerreyes en Cochicó, Pcia de Buenos Aires   

Esta temporada del Rey pez, llamado pejerrey, ha comenzado bastante fuerte, con algunas lagunas clásicas muy rendidoras como Chasicó e Hinojo Grande, algunas que han revivido de sus cenizas con portes chicos como El Cuerú y Junín, con algunas que todavía no afirman el tamaño pero si la cantidad como Santa Eleadora y con algunas que prometen mucho como La Salada de Oriente y Loma Danesa.

» Leer mas

Page 1 of 1 1

Notas Recomendadas

Porque devolver

Muchas veces se discute si el pescador deportivo es realmente el culpable o no de la depredación de nuestros peces. Muchas veces llegamos a la conclusión que no. Esto no nos exime de la responsabilidad que tenemos de cuidar el recurso que tanta vida nos da.

Un pez devuelto es quizas la futura captura de tu hijo

Contactame

Skype: pescartificial@yahoo.com.ar
Facebook:http://facebook.com/wallymarquezar
E-mail: contacto@waltermarquez.com.ar

www.000webhost.com